Sancor Seguros inauguró su primera sucursal en Brasil

Por segurosaldia.com septiembre 4, 2014 20:10

El pasado 2 de septiembre, a menos de un año y medio de haber comenzado formalmente sus operaciones, la aseguradora que Sancor Seguros posee en Brasil ya inauguró su primera Sucursal en dicho país, situada en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná. Cabe mencionar que la casa matriz de Sancor Seguros do Brasil fue instalada en Maringá, localidad que también pertenece al mencionado estado.

Del evento de inauguración participaron autoridades gubernamentales; representantes de instituciones intermedias; funcionarios del Grupo Sancor Seguros y de SICOOB Paraná, su aliado estratégico en Brasil; Corredores y Organizadores de Seguros; medios de comunicación y público en general.

Curitiba es un polo de interés no solo por sus atractivos turísticos, sino también por el elevado potencial que ofrece para las empresas y emprendimientos en general. Tal es así que fue electa tres veces por la revista brasilera Exame como la mejor ciudad de Brasil para hacer negocios.

“La instalación de nuestra Sucursal en esta localidad responde a una decisión estratégica que nos permite comenzar a cumplir con el objetivo de expandir progresivamente nuestra presencia en el país. Esta nueva oficina, de modernas y cómodas instalaciones, nos permite llevar respaldo a los intermediarios y asegurados de Curitiba y su zona de influencia, apoyados en nuestra amplia experiencia y trayectoria al servicio de las personas”, manifestaron desde la Aseguradora.

Durante el acto, que incluyó el tradicional corte de cintas, las autoridades de Sancor Seguros agradecieron a todos quienes acompañaron a la empresa desde su inserción en Brasil, permitiendo que sus planes de crecimiento ya sean una realidad, y renovaron su compromiso de estar siempre cerca de los asegurados con soluciones a medida y el mejor nivel de servicios.

Por segurosaldia.com septiembre 4, 2014 20:10