RSA, líder en seguros para barcos comerciales

Por segurosaldia.com agosto 21, 2014 13:18

Por su amplia trayectoria, RSA es protagonista del surgimiento y consolidación de los productos para la protección de barcos comerciales a nivel global. En lo que va del 2014 ha superado sus objetivos planteados para la venta de seguros de embarcaciones comerciales, con resultados incluso superiores al promedio del mercado para la región sur y la ciudad de Mar del Plata.

RSA espera cerrar el ejercicio con ventas que en esas regiones superen los 230 millones de pesos, es decir una proyección de crecimiento del 70% en Mar del Plata y del 60% en la región Sur, respecto de 2013.

La compañía ofrece en la ciudad de Mar del Plata su amplio portafolio de seguros y asesoramiento en todos los riesgos (patrimoniales, agro y caución), con foco en el Parque Industrial, Puerto de Mar del Plata, pasando por los sectores de Turismo y Servicios.

Dentro de este segmento, RSA es especialista en una gran variedad de coberturas, entre las que cuentan la suscripción de seguros pesqueros, embarcaciones de suministros, remolcadores, transporte de pasajeros, escuelas de buceo, limpieza y trabajos en puerto, petroleros, buques de carga general, porta-contenedores, graneleros, embarcaciones de investigación, roll on – roll off, embarcaciones de petróleo, gas líquido, entre otros.

“Los Seguros para Embarcaciones Comerciales incluyen coberturas para flotas pequeñas y grandes durante un periodo anual y la suscripción es realizada a través del equipo de especialistas de RSA ubicado en la ciudad Londres, con el cual la empresa desde Argentina ha establecido un efectivo sistema de comunicación que le permite agilizar los procesos y dar rápida respuesta a todos sus proveedores en el país”, aseguró Para Mariano Rizzo, gerente de RSA en Mar del Plata.
Además de contar con la mayor capacidad del mercado, la empresa ofrece asesoramiento adecuado, precio acorde a la cobertura, trayectoria, experiencia, respaldo y un seguro diseñado según las necesidades de cada cliente.

La activa presencia de RSA en 130 países de todo el mundo, con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y Antillas, es una ventaja competitiva que le permite brindar el mejor respaldo a la carga que recorre el mundo.

Por segurosaldia.com agosto 21, 2014 13:18