Intégrity Seguros viajó con más de 50 productores a Brasil para alentar a la selección

Por segurosaldia.com agosto 7, 2014 14:45

Intégrity Seguros premió a sus productores con viajes a Brasil para participar de dos importantes partidos del mundial, entre ellos la final disputada entre Argentina y Alemania.

Los más de 50 productores premiados fueron seleccionados sobre la base de su desenvolvimiento comercial y trayectoria dentro de la compañía. Los mismos pudieron disfrutar, junto a directivos de Intégrity Seguros (entre ellos, el CEO Daniel Arolfo), del partido definitorio de la primera ronda entre Argentina y Nigeria, jugado en Porto Alegre, y de la gran final que jugaron Argentina y Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Continuamente brindamos incentivos a nuestros Productores porque queremos premiar su labor ya que la misma es fundamental para una compañía como la nuestra que sigue apostando a ellos como principal canal de venta”, sostuvo Pedro Poccard, Director de Negocios de Intégrity Seguros. Por su parte, Carlos Gil, Gerente de Marketing de la compañía, agregó: “La experiencia de viajar junto a nuestros Productores a Brasil para presenciar la fiesta deportiva más importante del mundo hizo que nos unamos más como equipo y reforcemos el compromiso de seguir creciendo juntos”.

En el marco del viaje, los Productores y directivos de Intégrity Seguros también recorrieron la ciudad de Gramado y Río de Janeiro, donde realizaron excursiones y paseos turísticos.

Por segurosaldia.com agosto 7, 2014 14:45