AVIRA 7° Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro

Por segurosaldia.com agosto 7, 2014 14:45

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, llevará a cabo el próximo miércoles 3 de septiembre, su 7º Seminario Internacional, en el marco de las actividades que desarrolla a fin de a consolidar una firme cultura aseguradora en la sociedad. En esta ocasión, la convocatoria, bajo el lema: “Los Seguros de Vida y Retiro, un puente entre tus preocupaciones y la tranquilidad”, estará enfocada al análisis del consumidor de seguros individual y corporativo, así como también a la relevancia del ahorro interno, como generador de un sólido mercado de capitales que potencia el desarrollo nacional y el bienestar general.

Disertarán en el evento:
Juan Bontempo, Superintendente de Seguros de la Nación, Claudia Mundo, Presidente de AVIRA , el economista Mario Blejer y los actuarios Héctor Gueler y Hernán Pérez Rafo. Como orador internacional se contará con la presencia Rolf Steiner, Senior Vice President Swiss Reinsurance Company Ltd.
El mismo tendrá lugar durante la mañana del miércoles 3 de septiembre a partir de las 8.30 Hs. en el Salón Retiro del Sheraton Hotel de Buenos Aires, L. N. Alem 1193 piso 1°. La participación es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa a través de www.avira.org.ar, sitio donde, además, podrá encontrarse información acerca de los disertantes y los temas que cada uno de ellos tratará.

Por segurosaldia.com agosto 7, 2014 14:45