QBE Seguros La Buenos Aires impulsa el manejo responsable en la Costa Atlántica

Por segurosaldia.com febrero 7, 2014 10:41

De la mano de Andy Kusnetzoff y bajo el lema “Conductor Responsable”, QBE Seguros La Buenos Aires lleva a cabo la campaña “Desafío 2014 Autoscoring”, sistema que consiste en evaluar los niveles de riesgo de cada conductor.

Desde principio de año la aseguradora recorre con su camión ploteado y equipado con simuladores de manejo, los principales centros turísticos de la Costa Atlántica. Con el fin de generar conciencia en los automovilistas, la compañía premia el manejo responsable de los participantes. A su vez, el vehículo dispone de una oficina en la cual se puede, tanto cotizar un seguro como contactar al Centro de Atención a Clientes.

Repartiendo material informativo e interactuando con los turistas en los centros de veraneo más concurridos, QBE Seguros La Buenos Aires, cerrará su paso por la costa a mediados del mes de febrero, momento hasta el cual permanecerá en la playa Varese de Mar del Plata llevando a cabo esta acción.

A fin de darle continuidad a la campaña fomentando la Conducción Responsable, más allá del verano, la compañía estima continuar recorriendo el interior durante los próximos meses.

Por segurosaldia.com febrero 7, 2014 10:41