Alerta PAS: Mala Praxis

Por segurosaldia.com enero 29, 2014 18:00

Si usted es PAS debería saber esto y preocuparse. Si usted es asegurado deberían informarlo. Ante el evidente desajuste de precios, inflación y devaluación de moneda que acontece en nuestro país es menester que usted PAS solicite a la compañía aseguradora amiga con la cual opera los ajustes necesarios (ENTRE 30 Y 40%) a las sumas aseguradas de las pólizas de los clientes de su cartera. Si usted es Asegurado contáctese urgente con su Productor o Asesor de Seguros para solicitar la medida puesto que en caso de que ocurra el evento dañoso por el cual se aseguro, conocido comúnmente como siniestro, es probable que la suma asegurada no represente el valor de su unidad en “la vía pública” siendo imposible subsanar esa brecha monetaria entre el monto asegurado y la realidad misma con una clausula de ajuste, básicamente porque casi todos los vehículos han incrementado su valor por encima del 40% y si es importado aun peor.

Y hay mas información relevante; dado que las sumas correspondientes a RC Autos por disposición de la SSN sufrirán un incremento a partir de marzo de 2014 entendemos obligado y necesario un ajuste de tarifas.

A modo de síntesis y para que se entienda: Los seguros aumentarían pero no necesariamente implica que la suma asegurada se actualice al valor real de su vehículo en plaza, por tanto chequee su póliza; compárelo con el valor de su auto en venta al público y en caso de discrepancia en los valores contáctese urgente con su PAS. Si usted no lo realiza, en el hipotético caso de que el siniestro ocurra solo le quedaría la opción de demandar por mala praxis a quien no lo asesoro debidamente.

MA!
marieladaro@segurosaldia.com
@madarok @segurosaldia

Por segurosaldia.com enero 29, 2014 18:00
Escribir un comentario

5 Comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<