Mas cortes con menos seguros y Más preguntas con menos respuestas

Por segurosaldia.com enero 13, 2014 12:13

Bajo la temperatura pero no volvió la luz, algunas personas continúan sin servicio desde hace ya veinte días. Cansados de la situación se realizan protestas de todo tipo en los puntos críticos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.
Como es sabido no solamente los particulares se ven afectados sino también comercios, clínicas y hospitales públicos que no pueden brindar sus servicios normalmente por la falta de suministro de energía eléctrica.
Los pacientes deben ser derivados a otros nosocomios para ser atendidos y los comercios y hogares sufren pérdidas económicas importantísimas las cuales serán muy difíciles de recuperar.
El periodo vacacional poco aporto para disminuir el consumo de energía eléctrica y la situación general lejos de mejorar, empeora. A nivel nacional ya no se emiten comunicados respecto al tema y poco o casi nada se vio en ningún medio sobre coberturas de seguros.
Desde el Comité Asegurador Argentino se expreso meses atrás que la satisfacción de sus clientes ante la respuesta por los siniestros sucedidos fue elevada y que las aseguradoras cumplieron con creces las obligaciones que a ellas les compete. Además de mencionar que deseaban lograr un mayor nivel de cobertura para que un número mayor de personas, familias y empresas puedan gozar del beneficio de estar asegurados frente a catástrofes.
Por aquellos días sabían que ello se lograría a través de una adecuada campaña de difusión que genere una mayor conciencia del beneficio de estar correctamente asegurado, porque una sociedad suficientemente asegurada indica una evolución manifiesta en sus niveles de bienestar.
¿Qué paso con la campaña de difusión? ¿Aumentaron los seguros de combinado familiar, comercio y seguro técnico en La Plata luego de la inundación? ¿Cuántos de los damnificados por los cortes de luz tienen cobertura en su hogar o comercio? ¿Donde están los PAS y las cámaras de aseguradoras informando?
Un país seguro requiere de aseguradoras seguras y una aseguradora seria, transparente y segura informa a sus clientes los tipos de coberturas que brinda; no mantiene una actitud pasiva especulando que el asegurado averigüe si está amparado o no ante un siniestro porque entiende que su negocio es emitir pólizas, brindar cobertura y pagar siniestros, si corresponde.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com
@madarok @segurosaldia

Por segurosaldia.com enero 13, 2014 12:13
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<