27/12/13: Dinero Seguro

Por segurosaldia.com diciembre 27, 2013 19:53

27/12/13: Dinero Seguro

Dinero Seguro en el final de año: tarifas de autos actualizadas según suma asegurada, sin control de solvencia a algunas aseguradoras pero sí control de inversiones K, normativas y exigencias a las aseguradoras que honran compromisos y respetan a los asegurados. El reino del revés.

  • 2013: Granizo, inundación, saqueos, cortes de energía, presión fiscal a autos de lujo, limitación de importaciones. El mercado asegurador respondió a pesar de los controles y la presión.
  • ALLIANZ = AGROSALTA. Es un ejemplo de cómo está hoy el mercado asegurador, podrían citarse otros nombres. Parece de otro mundo, pero según la SSN son iguales y las dos son tan solventes y con el mismo respaldo. Es decir, TODAS las aseguradoras son iguales: las que pagan, las que honran compromisos, las que no invierten, las que evaden, las que tienen cláusulas de exclusión de pago de siniestros como las que tienen cláusulas de garantía de pago de siniestros. Para nosotros hay una inmensa diferencia, abismal, y ALLIANZ tiene sobrados atributos, fortalezas y acciones que implican liderazgo y respeto a los asegurados y al mercado. Hoy ya no vale la trayectoria de accionistas y el respeto al asegurado.
  • ROBOS DE AUTOS. Bajan y mucho. Hoy las aseguradoras duermen tranquilas, dicen.  Podría preocupar el efecto de AUTOSA IMPORTADOS, pero no.
  • DOAA. ¿Era para defender y atender asegurados? ¿O es para lo que venga: terceros, asegurados, curiosos?
  • Nota para analizar y saber leer. 2013: Fin de Año Asegurado. 5 tips para un diagnóstico.
  • 2014. Aseguradoras en fuga, asegurados y terceros híper informados y protegidos.
  • IDONEIDAD DE FUNCIONARIOS A CARGO DE GERENCIAS. Debería haber en todos los casos y escuchar al mercado.
  • Segurosaldia.com saluda a todo el mercado asegurador en estas fiestas y les desea un buen final de año y un excelente inicio. Y felicita por la madurez y el respeto que ha tenido el mercado a pesar de la presión constante y la falta de comunicación y recepción de ideas por parte del estado.
Por segurosaldia.com diciembre 27, 2013 19:53