LIBERTY SEGUROS presenta nuevas funcionalidades en su web.

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2013 20:12

Con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades de los asegurados y agilizar la gestión comercial y operativa de los Productores Asesores de Seguros de la compañía, Liberty Seguros agregó nuevas funcionalidades en Liberty Web que permiten cotizar y emitir productos de RC Comprensiva, Seguro Técnico y Transporte.
En términos de RC Comprensiva, los Productores podrán cotizar y emitir los productos “Pymes” y “Eventos” desde $100.000 y hasta $1.000.000 de suma asegurada.
En el caso de Pymes, se incorporaron más de 100 actividades para ser generadas al instante, tanto la cobertura básica así como coberturas adicionales que el PAS puede agregar. Al mismo tiempo la herramienta permite incluir cláusulas de asegurado adicional, de RC cruzada, de subrogación y de notificación.
En el caso de eventos las cotizaciones y emisiones de cobertura se podrán hacer para stands/oradores y fiestas privadas e incluye tanto los servicios de cobertura básica como adicionales.
La función de Seguro Técnico otorga la posibilidad de cotizar y emitir la cobertura para equipo contratista en todas sus variantes (Todo Riesgo, Todo Total y/o Incendio) en pesos y/o dólares para equipos individuales con una suma asegurada máxima de $550.000 o u$s 100.000 y con la posibilidad de incluir una cláusula de asegurado adicional, de subrogación y notificación. Al mismo tiempo, para los equipos que superan la suma asegurada máxima, se podrán cargar los datos del equipo en la Web y los profesionales del área de suscripción de Liberty Seguros se comunicarán con el interesado dentro de las 48 horas posteriores para otorgar la cotización solicitada.

Finalmente, la herramienta online de Transporte permite cotizar y emitir coberturas para las categorías “Vehículo Determinado” y “Viaje Específico”.

Estas nuevas herramientas se suman a una serie de continuas mejoras que Liberty realiza en su web, con el fin de agilizar los procesos y optimizar los tiempos de gestión del Productor. De este modo, la compañía se ubica a la vanguardia en materia de recursos informáticos, con las últimas tecnologías que mejoran la experiencia dentro de su portal (www.libertyweb.com.ar).

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2013 20:12