LA Agencia Nacional de Seguridad Vial en CESVI

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2013 11:53

La ANSV estuvo presente en el encuentro organizado por CESVI con motivo de la presentación del auto mas seguro del año. A través de su director Felipe Rodriguez Laguens distribuyó su llamado a la conciencia de la sociedad a todo el público presente. Asimismo comento que se estarían firmando acuerdos con las terminales automotrices a los efectos de minimizar riesgos y poder exigir estándares mínimos en materia de seguridad vial en los vehículos de nuestro país.

Fomentando los conceptos de solidaridad y conciencia en el tránsito explico que se podrá modificar la conducta de todas las personas solo con la incorporación y modificación de conductas habituales que conllevan a siniestros evitables.

Entendiendo al premio “Auto más seguro” como un aliciente para que los fabricantes mejoren las condiciones de seguridad de sus vehículos, sugiere que los consumidores se alineen en igual sentido no permitiendo por ejemplo que las versiones base comercializadas no cuenten de fabrica con todos los apoya cabeza en sus plazas.

MA!

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2013 11:53