Grupo Sancor Seguros – Número 1 en el RANKING de las 10 empresas más sustentables

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2013 09:09

En el año de su 95º Aniversario, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) reconoció a aquellas empresas que han orientado su modelo de negocios a la sustentabilidad y generan prácticas innovadoras, en un evento del que participaron más de 450 invitados.

En la 15ª edición del Premio Ciudadanía Responsable, que se llevó a cabo el pasado lunes 18 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, el Grupo Sancor Seguros obtuvo el máximo reconocimiento logrando el 1er puesto del Premio Ciudadanía Empresaria en la modalidad Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad. El jurado, conformado por renombrados académicos internacionales, distinguió además a otras 9 empresas: Banco Galicia, Carrefour, Dow, Kimberly Clark, Loma Negra, Manpower, Natura, Nidera y Petrobras.

Cabe mencionar que esta distinción es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a una gestión sustentable, materializada en la implementación de Programas de Responsabilidad Social Empresaria que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan.

De esa manera, el galardón constituye un abierto reconocimiento a aquellas firmas que actúan de manera responsable y representa para ellas una oportunidad de pertenecer al grupo de empresas líderes que hacen su aporte a la agenda de sustentabilidad del país.

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2013 09:09