CESVI – La seguridad vial la hacemos entre todos

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2013 11:52

Juan Carlos Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros destaco la importancia de la industria automotriz y los seguros a la economía argentina. La conciencia aseguradora debe fomentarse y realmente cree que el seguro es una actividad fraterna por cuanto nace como una mutualidad de riesgos, entonces para el asegurador es fundamental que haya la máxima seguridad posible siendo importante no solamente la de los autos sino también la de las personas.

Los costos siniestrales no deben elevarse por el negocio propiamente dicho sino por la seguridad de la sociedad en si misma. Es necesario que todo el mundo sepa que los negocios hay que pensarlos con sentido humanista y para ello se requiere que cada persona piense como usuario de vehículos, usuarios de rutas, asegurados, padres de familia, abuelo de sus nietos y etc. Para que con la observación de la sociedad se pueda contribuir a mejorar día a día en post al bien común.

Para cerrar cito al autor Adam Smith quien pese a ser filósofo elaboró una gran obra sobre economía basándose en la observación de la realidad y sus preocupaciones como ciudadano común; del mismo modo que todos y cada uno de las personas puede contribuir a la seguridad vial.-

MA!

Por segurosaldia.com noviembre 21, 2013 11:52