HSBC presentó el 120º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC

Por segurosaldia.com noviembre 4, 2013 20:54

HSBC será Title Sponsor del campeonato de polo más importante del mundo: el 120º Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo HSBC. El encuentro, que reúne a los polistas de mayor hándicap, tendrá lugar desde el 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre en la Catedral de Polo de Palermo, ante espectadores de todo el mundo.

De esta manera, HSBC ratifica, por octavo año consecutivo, su compromiso con este deporte acompañando al Abierto, al igual que el 120º Hurlingham Open HSBC realizado durante el mes de octubre.

En esta oportunidad, la compañía desarrolló una casa de campo, con una ambientación temática relacionada al polo, donde podrá recibir a sus invitados en un entorno exclusivo. A lo largo del campeonato, HSBC realizará allí diferentes acciones a través de las cuales los presentes disfrutarán de un lugar único, con referentes del Polo, acompañados de la destacada gastronomía del chef Fernando Trocca. A su vez, será el lugar elegido para premiar al mejor jugador de cada jornada.

La estrategia de marketing deportivo de HSBC consiste en apoyar los deportes de interés para todos los países en donde la compañía opera: Golf, Rugby, Tenis y Polo. Es así que HSBC está presente en los mejores espectáculos deportivos, como el Seven de Rugby, British Open, Wimbledon y el Abierto de Palermo. En el caso del polo, la compañía lo considera inspirador y que permite disfrutar un momento especial con amigos y en familia.

Marcela Remoli, Head de Marketing de HSBC, comentó: «HSBC apoya este tipo de iniciativas para que los amantes del polo puedan ser parte de un momento único. Como en cada campeonato, tendremos la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo y disfrutar junto a ellos de este tradicional deporte», finalizó.

Por segurosaldia.com noviembre 4, 2013 20:54