MILANI, con abogado de la SSN. Todos felices.

Por segurosaldia.com octubre 28, 2013 21:35

Diego Rangugni, hombre del Seguro de hace décadas y de familia de la actividad (madre, tíos) y dentro de la SSN en la actualidad, es el abogado de MILANI. Fue gerente de Legales y muy reconocido por las aseguradoras, ya que era una gerencia con las puertas abiertas y con mucho dialogo y soluciones. También es un estrecho colaborador de FRANCISCO DURAÑONA y lo fue en el ANSES y cumple funciones actualmente en la Cámara de Diputados de la Provincia de buenos Aires, y a la vez en la SSN.
Nuestra pregunta es: ¿Cumple funciones de abogado del Gral César Milani por directivas del estado o por haber sido contratado?
Nos consta su bajo perfil y su dedicación y respeto a todas las aseguradoras, sin distinción de su naturaleza jurídica ni su conformación de accionistas o propietarios.
La nota de BOUDOU tiene una estrechísima relación con la presente.
Y constan nuestros consejos y aportes en la reforma al MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE PRODUCTORES, reformado en el 2012.

http://www.clarin.com/politica/Carrio-Solanas-calificaron-audiencia-Milani_0_1016298872.html

ART en juego. BOUDOU hizo lobby.
¿Se acuerdan de esto? Nosotros lo avisamos: BONTEMPO en EE. UU. y se firmó una operación sin su firma ni aviso. Y de paso el MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA PRODUCTORES, ídem. Esa firma también trajo problemas y nosotros tuvimos que avisar y avisarle a BONTEMPO vía un interlocutor que tenía más de 15 errores. Y gracias a nuestra gestión e idoneidad, se corrigió.
http://www.segurosaldia.com/interior/20120327/anticipo-de-segurosaldia-com-se-derogo-el-manual-de-procedimientos-para-productores-del-31-1-2012-hecho-a-medidas-de-algunos/

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/81107/boudou-presiono-para-que-belocopitt-le-saque-a-galeno-un-negocio-de-230-millones.html

Por segurosaldia.com octubre 28, 2013 21:35