SMG LIFE expande el negocio de Vida Individual

Por segurosaldia.com octubre 7, 2013 10:01

SMG LIFE, la compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, participó del evento por la puesta en marcha de la Unidad de Negocios de Vida Individual de Gonzalez–Santoianni Asociados, el pasado 29 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.

Gonzalez-Santoianni Asociados cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de seguros, durante los cuales ha comercializado productos de la compañía tales como Vida Colectivo, Sepelio, Salud y Accidentes Personales operando desde Buenos Aires, y a través de sus agencias propias en San Rafael, Bahía Blanca y Posadas.

La ceremonia contó con la presencia de Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE; José Martín Aramburu, Subgerente de Productores y Brokers de SMG LIFE; Roberto Gonzalez y Daniel Santoianni, titulares de GS Asociados, como así también Ignacio Gonzalez y Augusto Santoianni, responsables del nuevo negocio. Asimismo, participaron Productores Asesores y personal administrativo de la firma GS.

Lanzamiento VI Gonzalez Santoianni

Alfredo Turno (Gerente Comercial de SMG LIFE), Ricardo Gonzalez y Daniel Santoianni (Titulares de Gonzalez-Santoianni Asociados) y José Martín Aramburu (Sub Gerente de Productores y Brokers de SMG LIFE).

Por segurosaldia.com octubre 7, 2013 10:01