AMUPSSEN lo pudo y lo hizo: Generando conciencia aseguradora y responsabilidad.

Por segurosaldia.com agosto 30, 2013 13:16

AMUPSSEN lo pudo y lo hizo: Generando conciencia aseguradora y responsabilidad.

AMUPSSEN es pionera en generar cultura aseguradora en las escuelas primarias y así poder llegar a cada hogar de este país con los valores y conciencia del seguro como protección y respaldo. Penetrar en los hogares por una vía tan legítima como la escuela es sembrar cultura en padres e hijos.

Esta avanzada y ambiciosa idea parte de quienes controlan y auditan al mercado asegurador, los trabajadores nucleados en esta mutual que serán quienes trasladen experiencias, enseñanzas y las particularidades de una actividad que protege, repara y genera ahorro e inversión.

Creemos y deseamos que esta iniciativa llegue a todos los colegios del país y tanto públicos como privados, ya que los 40 millones de argentinos somos potencialmente asegurables. El mercado lo necesita y es manera más transparente y eficaz de llegar y superar el tan ansiado 5% del PBI de facturación del seguro.

LAVERDADERA MILITANCIA SOCIAL EMPIEZA EN CASA

Dentro de las acciones sociales que cumple la Asociación Mutual del Personal de la Superintendencia de Seguros de la Nación (AMUPSSEN) comunicamos que el próximo 16 de septiembre de 2013 comenzaremos con el proyecto educativo declarado de interés por la SSN y realizado por esta asociación con el fin de concientizar sobre el seguro en las escuelas primarias. A la fecha se han aprobado 5 convenios con instituciones educativas, comenzando por el partido de Morón, los cuales se enmarcan dentro del proyecto nacional y popular, y en lo sucesivo se extenderán a todas las provincias del país.

image001 (4)

Por segurosaldia.com agosto 30, 2013 13:16