Nota para Expoestrategas – Lo que no se dijo

Por segurosaldia.com agosto 21, 2013 13:01

Luego de asistir a uno de los eventos de seguros más importantes y masivos del año entendemos que varios temas quedaron pendientes.

Si bien respecto a la organización destacamos su prolijidad, puntualidad y logística características poco comunes en exposiciones de tal magnitud además de la calidad de los stand de los expositores entendemos que faltaron temas en el orden del día a tratar o aunque sea exponer.

Poco se habló de devastación de tarifas, calidad y conciencia en suscripción, responsabilidad de PAS y Brokers en referencia a su asesoramiento, suscripción y cancelación de pólizas, asegurados: su asesoramiento, calidad en atención, Terceros: ni se los mencionó, motos y bicicletas: nuevas necesidades de seguro, exigibilidad de Responsabilidad Civil Profesional obligatoria, solvencia de las compañías, próximas etapas de PlaNeS a implementar, necesidad en cambio normativo, acciones de clase, medicina prepaga, alianzas estratégicas, entre otros.

Demasiado se habló sobre reducción en comisiones, aguinaldo y vacaciones y agente institorio, cuestiones interesantes pero reiterativos en los últimos eventos que asistimos. Muchas culpas derivadas a abogados por ser suscriptores o por iniciar juicios tanto en patrimoniales como en ART, a las entidades bancarias por vender seguros, análisis parciales del mercado asegurador y muchas filminas de presentación con gráficos y números quizás poco didáctico para el auditorio, por cuanto la información que se plasmó en numeros era sumamente importante(ej. Estado patrimonial de las compañías) pero el publico parece que no lo registró puesto que no hubo preguntas al expositor.

Nota final: La calidad y jerarquía de los oradores fue superior a otros eventos y todos expusieron sin condicionamientos sus ideas, por ello la nota es un 8. Estuvo muy bien aunque siempre se puede mejorar.

MA!

mariel.adaro@segurosaldia.com

@madarok

Por segurosaldia.com agosto 21, 2013 13:01
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<