Robos Totales

Por segurosaldia.com agosto 13, 2013 10:22

Para analizar la evolucion histórica en robos totales; de acuerdo a la información parcial del mercado con la que cuenta la empresa informan una frecuencia siniestral en descenso producto del notable aumento en el parque automotor.
En lo que va del año se registra un 6.9% de incremento siendo las tres zonas (CABA- GBA e Interior) Ciudad Autonoma de Buenos Aires registra un descenso del 3.1%. Dentro de GBA la zona oeste tiene 18.2%, norte 11.8% y zona sur 5.3% a diferencia de otros años donde esta ultima zona era la vedette de los robos totales, pareciera ser que se ha modificado. Aviso a suscriptores: aun hoy en las compañías que componen Cesvi el seguro para San Isidro es menos costoso que para Lomas de Zamora…
En San Martin se registra el 25.6% de los robos totales, es evidente que algo esta pasando si se compara con su población que representa el 14.3%. Nos preguntamos si a este distrito se lo considera zona de riesgo?.
El top Ten de Robo total: Vw Gol, Chevrolet Corsa, Fiat Duna, Fiat Uno, Renault Clio, Fiat 147, Peugeot 206, Fiat Siena, Fiat Palio, Vw Senda. En ese orden.
Ahora la marca numero 1 en frecuencia se lo lleva Fiat a pesar de sus esfuerzos por no serlo.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com
@madarok

Por segurosaldia.com agosto 13, 2013 10:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<