Continuamos con Cesvi – Seguridad Activa y pasiva

Por segurosaldia.com agosto 13, 2013 15:02

Cascos de autos europeos con interiores de autos Sudacas

El Ing, Pons realiza su exposición sobre la temática y del análisis de la normativa vigente se detallan algunas incongruencias increíbles referidas a la seguridad vial tanto activa como pasiva.
Muchas de nuestras disposiciones serán exigibles solo después de varios meses o años de implementación en la comunidad europea, pero esa exigibilidad seria de maquillaje por cuanto hay una larga lista de exclusiones o excepciones de consideración. Es decir que importancia a la seguridad desde el sector publico es nula.
Esto tambien es conciencia aseguradora. De que sirve al sistema una sociedad instruida con conciencia aseguradora si las autoridades permiten, omiten o apañan estas situaciones?
Parece ser que los consumidores hacen prevalecer el confort por sobre la seguridad, pero en caso que esta preferencia se revierta…hay mercado para ellos? Cual es la variación en el costo?
Cinturones de seguridad, apoya cabezas, ABS, AirBags, Control de Estabilidad, etc son algunos de los puntos a revisar al momento de la compra de un vehiculo y porque no a la hora de cotizar un riesgo por cuanto debería favorecerse a aquel asegurado que invierte un mayor porcentaje en su seguridad pagando menos su seguro.
Conclusion: Estamos atrasados, queda mucho por hacer.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com
@madarok

Por segurosaldia.com agosto 13, 2013 15:02
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<