LIBERTY SEGUROS sigue aportando a la seguridad vial de los motociclistas.

Por segurosaldia.com agosto 8, 2013 11:11

Liberty Seguros acompaña la campaña nacional “Educando a través del arte” de la Fundación Pro Moto y que se llevará a cabo en la Costanera de la ciudad de Concordia del 20 al 31 de agosto. Esta acción se realiza en el marco del lanzamiento del producto Motocover y como una muestra más del compromiso de Liberty Seguros con la seguridad vial.

Bajo el lema “Muchos artistas, un solo mensaje. Usar casco salva vidas”, la Fundación Pro Moto exhibirá cascos intervenidos por artistas argentinos. El evento es organizado por la Municipalidad de dicha ciudad y Liberty Seguros acompañará la iniciativa de la Fundación y difundirá material de concientización. También se realizarán visitas guiadas de escuelas a la muestra y charlas con artistas locales que se sumaron a la iniciativa.

Con esta acción, Liberty Seguros revalida su compromiso con la promoción y concientización de la importancia de la seguridad vial en nuestro país y reafirma su misión de promover prácticas responsables en todos los ámbitos de la vida.

Carlos Gil –Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros- destaca: “Es necesario que como compañía ayudemos a crear conciencia sobre la importancia del uso responsable de la moto, lo cual lógicamente incluye en primera medida la utilización del casco. Como parte de nuestro compromiso con esta causa decidimos acompañar y apoyar a Fundación Pro Moto en sus diversas acciones”. Y agrega: “La seguridad vial nos involucra a todos, crear conciencia también es ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”.

La Fundación Pro Moto es una ONG que nació en 2007 y su principal objetivo es la educación y concientización de la sociedad en todos los aspectos vinculados al uso de la moto para reducir el número de siniestros que provoca este medio de transporte en el país. Para ello desarrolla a nivel nacional diferente actividades de promoción de la seguridad activa (para evitar los accidentes) y la seguridad pasiva (para disminuir las consecuencias de los siniestros).

Por segurosaldia.com agosto 8, 2013 11:11