QBE Seguros La Buenos Aires inauguró su nuevo edificio corporativo

Por segurosaldia.com agosto 7, 2013 13:04

QBE Seguros La Buenos Aires inauguró su nuevo edificio corporativo

El pasado Miércoles 24 de julio, QBE Seguros La Buenos Aires presentó su nuevo edificio corporativo en un evento para más de 400 personas al que concurrieron productores, brokers y medios de prensa, quienes fueron recibidos por John Neal -CEO del grupo- junto al comité ejecutivo, y José Sojo -CEO de QBE para Latinoamérica- y su equipo.

La planta baja del edificio fue el escenario perfecto para el festejo de la inauguración que dio paso a la nueva etapa de la aseguradora que, con la adquisición de La Buenos Aires Seguros el año pasado, creció notablemente hasta convertirse en un referente del mercado.

Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, abrió formalmente el evento tomando la palabra e hizo un repaso de los esfuerzos realizados para el logro de los objetivos de la compañía. Agradeció la presencia de los concurrentes y sostuvo: “Desde QBE estamos trabajando con una visión: ser la aseguradora más exitosa de la Argentina. Y estamos convencidos que sólo podremos alcanzarla si todos trabajamos con un objetivo común, que nuestros clientes nos elijan todos los días y nos recomienden a sus amigos. Sabemos que si trabajamos todos alineados con este propósito, con coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos, con claridad y compromiso, podremos lograrlo. La rentabilidad de nuestra operación es clave para poder cumplir con este propósito, porque sólo podremos consumar nuestras promesas en el largo plazo, si tenemos un negocio con resultados positivos”.

Luego Fratini enfatizó el éxito de la gestión de Gonzalo Delger, ex Presidente de la compañía, quien asumió recientemente como Chief Operating Officer Latin America, y agregó: “Este edificio fue diseñado como un lugar especial, para que nuestros productores y brokers sean parte de la vida cotidiana de QBE. Queremos que tengan su lugar, que se sientan como en su casa. Queremos que nuestra gente tenga la comodidad y tecnología disponible para poder trabajar todos los días pensando cómo hacer mejor las cosas para nuestros clientes”.

Una vez finalizado su discurso, cedió la palabra a John Neal, CEO del Grupo, que honró con su presencia a toda la compañía. Neal le deseó éxitos en su nuevo desafío a Carola y le dio las gracias a Gonzalo Delger por su maravillosa gestión. A fin de ilustrar la importancia que representa QBE Argentina, destacó que el país es la cuarta operación para el grupo a nivel mundial, sólo por debajo de Australia, Europa y EEUU.

El nuevo edificio corporativo cuenta con: salón comedor de usos múltiples con conexión directa a jardín interno de uso privado, salas de capacitación flexibles a las distintas necesidades de capacitación o presentaciones, call center con los últimos avances tecnológicos y mobiliario conforme a las normas acústicas del INTI, un extenso Business Center con puestos de trabajo de cortesía para productores que deseen trabajar desde allí, y un Business lounge con salas de reuniones flotantes para visitas externas.

Edificio Corporativo QBE Seguros La Buenos Aires

Por segurosaldia.com agosto 7, 2013 13:04