6° Seminario AVIRA : Juan Bontempo – SSN

Por segurosaldia.com agosto 7, 2013 13:07

6° Seminario AVIRA : Juan Bontempo – SSN

bontempo

Lic. Juan Bontempo

El Lic. Juan Bontempo luego de las palabras del presidente de AVIRA dio apertura al evento mencionando que es necesario la actualización del marco normativo ya que hoy no acompaña la realidad que requiere el sector para seguir creciendo, protegiendo a los asegurados y que el organismo del control pueda tener mas herramientas para un control eficaz. En eso se trabaja a diario porque ese será el objetivo.

La actividad aseguradora esta adquiriendo relevancia en la economía del país y en el Estado. La mirada del gobierno esta en este sector por ello los PlaneS estratégicos de mediano y corto plazo.

La póliza digital, rubrica, credenciales de productores, proceso de descentralización, nuevo régimen de licencias son algunos de nuestros logros, mencionó.

El inciso K genero en Argentina una amplia y exitosa inversión de las aseguradoras, agradeciendo al sector porque los mismos generaron puestos de trabajo y un mercado para toda la actividad económica y el mercado asegurador.

Puntualmente Vida y Retiro esta pensado en el plan estratégico para que sea el que mas crezca por ello la gestión esta comprometida la modificación del limite de deducción de ganancias.

Esta actividad aumentara su participación en el PBI, como Estado se busca orientar las políticas en conjunto siendo un desafío compartido.

Se reclamo por una seguridad jurídica para el asegurado y para las aseguradoras apuntando a una óptima transparencia.

Para concluir expreso: “Queremos un modelo que contribuya a incrementar los asegurados y aseguradas, debemos trabajar todos juntos para que se concrete”.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com
@madarok

Por segurosaldia.com agosto 7, 2013 13:07
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<