Los Productores Asesores de Seguros de Mendoza ya tienen sus credenciales

Por segurosaldia.com julio 19, 2013 11:18

El martes 2 de julio, el Lic. Santiago Fraschina, Vicesuperintendente de Seguros de la Nación, estuvo reunido con más de 50 Productores Asesores de Seguros (PAS) de Mendoza y alrededores en la ciudad de Mendoza.
En el evento, se entregaron las primeras credenciales a los PAS de esa región y se confeccionaron más de 100 nuevas credenciales. Posteriormente, se entregarán en la Delegación Regional de la SSN en esa ciudad, las credenciales faltantes hasta que la totalidad de los PAS de la región cuenten con ellas.
Los temas abordados por el Lic. Fraschina en su presentación, se encuentran enmarcados en las políticas que fija el Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012-2020 (PlaNeS), cuyos objetivos principales son: el impulso de la actividad del sector, un fortalecimiento de los esquemas de control y una mayor y mejor protección de los asegurados y usuarios del seguro.
El encuentro se realizó en línea con la política de la SSN de federalizar la activad del sector asegurador, y tuvo como objetivo principal abordar temáticas que hacen a la profesionalización de la actividad de los intermediarios, como ser la rúbrica digital y la credencial de los productores. Estas dos acciones apuntan a la transparencia de la actividad de los profesionales.
El Lic. Fraschina, se refirió a las comisiones de los PAS, transmitiendo tranquilidad y aclarando que el Organismo no tiene pensado imponerles topes sobre las mismas.

Por segurosaldia.com julio 19, 2013 11:18