La Aseguradora cumplió 68 años en el mercador asegurador argentino y lo celebró lanzándose a las redes sociales

Por segurosaldia.com julio 19, 2013 11:08

Seguros Rivadavia cumplió, el pasado 10 de julio, un año más. Son ya 68 desde el día de su creación, y quiso festejarlo desembarcando en Facebook, como forma de dar un paso más en su política de estar más cerca de sus asegurados, productores, empleados y público en general.
Este aniversario encuentra a la empresa fuertemente consolidada, con presencia en todo el país, brindando a sus clientes un servicio personalizado, atendiendo apropiadamente sus necesidades de protección y tranquilidad, proyectándose como una de las entidades líderes del sector.
En este marco, esta aseguradora cooperativa ha decidido incursionar en Facebook, red social que cuenta con más de mil millones de usuarios en el mundo. En la misma, presentó su Página Oficial, donde se comunican eventos, promociones, concursos y demás novedades del quehacer institucional, social y comercial.

La empresa invita a todos sus asegurados, productores y demás interesados a conocer su nuevo sitio, ingresando al siguiente link: www.facebook.com/segurosrivadavia.

Por segurosaldia.com julio 19, 2013 11:08