La SSN continúa recorriendo los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para acercarse a los asegurados

Por segurosaldia.com julio 8, 2013 11:00

La SSN continúa recorriendo los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para acercarse a los asegurados

Dando continuidad a las políticas de acercamiento a la comunidad delineadas en el Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012-2020, la Superintendencia de Seguros de la Nación realizó el jueves 27 de junio, la segunda jornada de difusión en los diferentes barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La acción se desarrolló en la Plaza contigua a la Estación Constitución, entre las 10hs y las 14hs. Además de funcionarios de la Súper, participaron agentes de Televisión Digital Abierta, de la tarjeta SUBE y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ).

La SSN colocó un stand móvil, con folletería y formularios para responder a consultas generales y tomar denuncias por parte de asegurados que tuvieron algún tipo de inconveniente con las compañías. Además, el personal informó acerca de los derechos y responsabilidades de los asegurados, concientizando de esta forma a la ciudadanía en pos de fomentar una mayor cultura aseguradora en la Argentina.

De esta manera, y con el objetivo de estar más cerca de los asegurados y de la ciudadanía en su conjunto, la SSN continúa con su programa de jornadas en puntos neurálgicos de la Ciudad promoviendo el crecimiento del Sector Asegurador, con mejor y mayor protección a los asegurados.

IMG_2060

Por segurosaldia.com julio 8, 2013 11:00