El Vicesuperintendente de Seguros junto a los PAS, en la provincia de Formosa

Por segurosaldia.com julio 8, 2013 10:57

El Vicesuperintendente de Seguros junto a los PAS, en la provincia de Formosa

El pasado jueves 13 de junio, el Lic. Santiago Fraschina, Vicesuperintendente de Seguros de la Nación, estuvo reunido con Productores Asesores de Seguros (PAS) de la región del NEA en la ciudad de Formosa.

El encuentro, que sigue con la línea de acción que está llevando adelante la SSN de federalizar todo lo referido a la activad del sector asegurador, se efectuó con los objetivos de: difundir la pronta apertura de la oficina descentralizada de la provincia de Chaco, lo cual permitiría una mayor cercanía del organismo con los PAS y, abordar temáticas que hacen a la profesionalización de la actividad de los intermediarios, como ser la rúbrica digital y la credencial de los productores, dos políticas que apuntan a la transparencia de la actividad de estos profesionales.

Participaron del encuentro varios productores formoseños, como así también de las provincias de Corrientes y Chaco. Los temas abordados por el Lic. Fraschina se encuentran enmarcados en las políticas que fija el Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012-2020 (PlaNeS), cuyos objetivos principales son: el impulso de la actividad del sector, un fortalecimiento de los esquemas de control y una mayor y mejor protección de los asegurados y usuarios del seguro.

Con respecto a las comisiones de los PAS, el Vicesuperintendente transmitió tranquilidad y aclaró que el organismo no tiene pensado imponerles topes sobre las mismas.

1

El Lic. Fraschina junto a los PAS de la región del NEA.

Por segurosaldia.com julio 8, 2013 10:57