Dinero Seguro informa, divierte, entretiene y le dice lo que no sabe.

Por segurosaldia.com junio 28, 2013 10:43

– FNS 2013. El evento organizado por AAPAS, TODO RIESGO y MERCADO ASEGURADOR tuvo en nuestras páginas 973 vistas en VIVO y las notas de MA! 1714 lectores. Estos datos corresponden sólo a los dos días del evento. Para analizar la sinergia de experiencia-especialización-servicio-oportunidad-efectividad. NESTOR TRUEBA, ganador del auto. Felicitaciones!

– FNS 2013 II. Día 2: Reaseguros, caución a hoy, Salud, Productores y debate áspero entre partes, Automotores, RC Profesional y Riesgos del trabajo. Todas las charlas en línea. Y las notas de ocasión. Imprescindible que las vea.
Ver videos

– SSN. Elecciones de delegados del SSRA. 116 afiliados sin opción y resignados a votar, si se deciden, a quién no los va a representar en la SSN ni en paritarias. ¿Tiene sentido votar? ¿Es lógica la ecuación “más trabajadores y menos afiliados”? ¿Puede concebirse que un afiliado cambie de gremio? ¿qué significa, que nos está diciendo?

– SSN II. Fiesta por sus 76 años. Personal contento. Silbidos para algún aspirante a delegado: la legitimidad no se compra.

– Góndolas de seguros en supermercado. Tres pruebas piloto, con buenos augurios. El seguro es un RETAIL, ya lo dijimos hace tres años, y lo repetimos. ¿Hay diferencia entre un oficial de cuentas de un banco “ofreciendo, imponiendo o sumándole” un producto de seguros a su cuenta y un Súper con góndolas donde haya productos PREMIUM, ESTÁNDAR, VIP, INN, OUT, EXPRES, PP CIRCULAR, PP REMOLQUE?

– Inciso K. Termina en dos días el ejercicio 2012/2013, y todavía hay incumplimientos del trimestre a 3/2013. ¿Saben los PAS que sus aseguradoras todavía no cumplieron con las exigencias? ¿Habrá otro incumplimiento más?

– Ideas K para el mercado asegurador:

1. Recetas de pan. Hornos para todos. La aseguradoras podrían abastecer a las familias del seguro con el pan de cada día. Pan con sal, sin sal, con salvado, malteado, relleno. Se descontaría del sueldo.

2. Repartir en discos y boliches MASCARAS DE OXIGENO y PANCUTÁN, por incendios y asfixias. Disminuiría los siniestros graves.

3. Legalizar el delito. Con esto se acaba la delincuencia. Y se evita exceso de personal en un área poco productiva y se vuelca la capacidad y atención al área comercial.

4. Incorporar una clausula de exclusión de pago de siniestros. Más allá que alguna aseguradora pareciera haberla aplicado, se implementaría para todos y todas. Un ejemplo: en la década del 90’ cuando se robaban y auto-robaban estéreos. Se eliminó la cobertura y los altos índices de frecuencia de siniestros. Así sucedió con TERRORISMO, INNDACIÓN, etc.

Por segurosaldia.com junio 28, 2013 10:43