Clase obligatoria para todos y todas: Reaseguros

Por segurosaldia.com junio 26, 2013 12:29

En el segundo día del FNS2013 el Lic. Horacio Cavallero, Presidente de la Cámara Argentina de Reaseguradores, indica que al sector no los unió el amor sino el espanto, en referencia al crecimiento del sector en este último tiempo. Respecto a las divisas explico que es clave para los pagos pero también hay que revertir la imagen del reaseguro por cuanto no solo requiere divisas que “se van” sino que también recibe divisas, que “vienen”. Además se trabaja en conjunto a la SSN para definir un nuevo marco normativo.
Las acciones planeadas para el futuro en la Cámara es generar buenas prácticas de reaseguros, generar sinergia para optimizar el mercado interno, velar por las normas y armar un escenario igualitario para todos los participantes. Asimismo menciono que se brindara capacitación técnica y se continuara con los foros de discusión para la toma de decisiones.
Queda en evidencia que todo el mercado debe informarse y capacitarse sobre este tema, el sector se encuentra en alza, los números así lo demuestran.

MA!
mariel.adaro@segurosaldia.com

Por segurosaldia.com junio 26, 2013 12:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<