MAPFRE ARGENTINA realizó su Convención en Ecuador

Por segurosaldia.com junio 19, 2013 10:37

MAPFRE ARGENTINA realizó su Convención en Ecuador

Del 25 de mayo al 2 de junio, MAPFRE ARGENTINA y MAPFRE URUGUAY llevaron adelante su tradicional viaje de Convención que premió a los mejores productores y colaboradores de ambos países, quienes alcanzaron los objetivos de crecimiento fijados en la campaña comercial 2012.
En esta oportunidad, el destino elegido fue Ecuador. En una primera instancia, el grupo recorrió Quito y su centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El convento San Francisco, el Palacio de Gobierno, el Museo interactivo Intiñan y el monumento a la Mitad del Mundo, fueron algunos de los atractivos urbanos visitados durante la estadía.
En la capital ecuatoriana también tuvo lugar la esperada cena de premiación, con el Centro Cultural Metropolitano como marco de agasajo y con la presencia de Rafael Suárez, presidente ejecutivo de MAPFRE ECUADOR.
En la segunda etapa del viaje, las playas de Mompiche – conocidas mundialmente por su conservación natural e impronta ecológica – recibieron a todos los ganadores y acompañantes, los cuales, entre otras actividades, disfrutaron de una excursión grupal a la zona de Manglares y a la cercana Isla Júpiter.

image003 (1)

Por segurosaldia.com junio 19, 2013 10:37