QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES SPONSOR DE CLINICA DE RUGBY

Por segurosaldia.com mayo 31, 2013 14:26

En el marco de la visita del Seleccionado Nacional de Rugby de Inglaterra para la disputa de dos test matches con Los Pumas, un grupo de jugadores del equipo inglés estará realizando una clínica solidaria en la Ciudad de Salta, sede del primer partido. Dentro de su fuerte vínculo con el rugby a nivel mundial, QBE que es sponsor de ambas selecciones de rugby, auspiciará dicha jornada a beneficio organizada por el Hospital Británico de Buenos Aires, con el apoyo de la Embajada Británica en Argentina y el Gobierno de la Provincia de Salta.

Dicha clínica se llevará a cabo el martes 4 de junio a partir de las 16,30 hs. en el Universitario Rugby Club de la Ciudad de Salta previo al match contra Los Pumas. Está orientada a jugadores de rugby de 10 a 20 años procedentes de diferentes escuelas y clubes deportivos de la región con el propósito de desarrollar habilidades específicas de este deporte. La actividad contará con sesiones de entrenamiento orientadas a maximizar el desarrollo de habilidades individuales. Luego de la práctica se realizará un “Tercer Tiempo” solidario en el que los participantes, padres, autoridades e invitados especiales realizarán subastas y juegos para recaudar fondos.

Todo lo recaudado será destinado al Programa de Asistencia Médica Thomas Etkins Noroeste Argentino (AMTENA). AMTENA es el Programa de Responsabilidad Social oficial del Hospital Británico, a través del cual un grupo multidisciplinario de médicos, odontólogos y enfermeros asiste a comunidades de pueblos originarios de la zona Santa Victoria Este, en el Chaco Salteño. A su vez, también comprende realizar acciones de prevención para instalar y fortalecer el conocimiento sobre cómo prevenir las principales enfermedades que afectan a las comunidades a las que se asiste.

QBE Seguros La Buenos Aires es la Aseguradora Oficial de la UAR a nivel mundial y de todos los Seleccionados Nacionales de Rugby, incluyendo a Los Pumas, Jaguares, Pampas XV, Los Pumas 7s y Los Pumitas. Además presentará la Copa QBE Seguros La Buenos Aires, partido revancha de Los Pumas ante el combinado inglés que se disputará el 15 de junio en el Estadio de Vélez Sarsfield, en la Ciudad de Buenos Aires.

Por segurosaldia.com mayo 31, 2013 14:26