Sancor Seguros presentó un nuevo producto para maximizar la protección del hogar

Por segurosaldia.com mayo 9, 2013 12:22

Sancor Seguros presentó Hogar Max, un nuevo producto con el cual la aseguradora busca dar a los clientes una cobertura para su vivienda que va más allá de las opciones tradicionales que se encuentran en este tipo de pólizas. El lanzamiento formal se realizó durante el mes de abril a través de las visitas que los funcionarios de la empresa realizaron a distintas zonas del país.

Hogar Max es una alternativa que busca adaptarse de manera específica a los requerimientos de protección que tiene cada familia. Fue diseñado a partir del relevamiento de las necesidades de la gente y canalizado a través del diálogo con sus Productores Asesores.

Este producto incorpora coberturas no tradicionales destinadas a brindar protección a todo aquello que tiene valor en la vida cotidiana de una persona. De esta manera, a la clásica cobertura de un seguro para la vivienda se suman otras específicas, que permiten armar una alternativa de protección totalmente personalizada. Entre otras, se destacan opciones para proteger a las mascotas, bicicletas, bolsos, palos de golf, bauleras. También se encuentran disponibles alternativas como la responsabilidad civil por hechos privados, cristales, accidentes personales y protección para los elementos que el asegurado lleve en sus viajes.

“Partiendo de la base de una cobertura de incendio y robo para el edificio y todo su contenido, Hogar Max permite ir sumando todas aquellas coberturas que el asegurado desee, y todo en una misma póliza. La indemnización es a primera pérdida absoluta, lo cual garantiza que en caso de siniestro, el cliente reciba un resarcimiento por el daño realmente sufrido y hasta el límite de la suma asegurada”, destacó Gustavo Giubergia, gerente de Seguros Patrimoniales de la Aseguradora.

“Es un seguro flexible, libre, que se ajusta a los requerimientos de cada cliente y le ofrece la posibilidad de que su tranquilidad sea completa. Por eso, recomendamos a los interesados contactarse con su Productor Asesor e interiorizarse más sobre las ventajas de este producto recientemente lanzado al mercado”, finalizó Giubergia.

Por segurosaldia.com mayo 9, 2013 12:22