TECNOPOLIS-SRT: Segurosaldia ya. Boudou y La Caja ART en el stand de la UART

Por segurosaldia.com abril 26, 2013 14:27

Semana por mas salud y seguridad en el trabajo – Tecnópolis – SRT – Día 1 (25-4-2013)

Con un video institucional y la presentacion del grupo choque urbano se dio por inaugurada oficialmente la 10° Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo bajo el slogan “por mas salud y seguridad en el trabajo”.

El vice presidente de la Nación Lic. Amado Boudou agradeció la amplia presencia sindical en el acto, recordó al ex presidente nestor kirchner como el iniciador de esta década de innovación y cambio, «Néstor refundo al país, vamos por mas y mas derechos a los trabajadores» dijo.- Y por supuesto menciono a Cristina como la continuadora del modelo y aprovechando el contexto social habló sobre la industria del juicio, de su fórmula mágica de solución con la democratización de la justicia y dejó un mensaje con su caracteristica impronta: «se van cuando fueron gobierno como ayer cuando había que debatir», en alusión a la oposición política en el congreso.

Pregunta: ¿que es la industria del juicio?

Reflexión: ¿cuántos de los trabajadores presentes continuarian apoyando al sistema si comprobasen de manera factica que sus derechos estan siendo vulnerados?

Respuesta: si el sistema posee grietas y un abogado asesora al trabajador para salvaguardar sus derechos le dicen industria del juicio.

Mariel Adaro

LA CAJA previene e informa

En el stand de la UART de la Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo presenciamos una charla informativa a cargo de LA CAJA ART sobre «elementos de proteccion personal» donde con una excelente didactica brindaron para un auditorio atento y preocupado, indicaciones y consejos útiles, necesarios y elementales para todo trabajador.

La exposición fue realizada por personal de la compañía aseguradora, los cuales trabajan a diario con las problemáticas del riesgo.

Mariel Adaro

Por segurosaldia.com abril 26, 2013 14:27