MAPFRE se suma a “La Hora del Planeta 2013”

Por segurosaldia.com marzo 22, 2013 10:14

Bajo el compromiso de contribuir con el cuidado y la preservación del medio ambiente, MAPFRE adhiere una vez más a la campaña “La Hora del Planeta”.

A través de esta iniciativa global, promovida por WWF (World Wildlife Found), el próximo sábado 23 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 h., MAPFRE en Argentina apagará las luces y los letreros luminosos de sus oficinas ubicadas en los edificios de Puerto Madero (Av. Juana Manso 205), Microcentro (Lavalle 348 y 362) y Munro (Edificio Óptima Business Park). Por su parte, las oficinas MAPFRE Belgrano y ServiMAPFRE Congreso también se sumarán a la campaña.

Además, durante los días previos – a través de la web institucional y de las redes sociales – MAPFRE involucrará en esta campaña a todos los empleados, productores, clientes y proveedores, para que participen tanto en sus puestos de trabajo como en sus casas.

Desde hace 5 años, el Grupo MAPFRE participa activamente de La Hora del Planeta y, año tras año, incrementa el número de edificios en todo el mundo que se suman a esta campaña de concientización.

La Hora del Planeta es el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos. Y durante las ediciones anteriores, alrededor de 35.000 compañías en todo el mundo se sumaron a la propuesta.

Por segurosaldia.com marzo 22, 2013 10:14