Primas de QBE en América Latina crecen 59% a USD 1.223 millones.

Por segurosaldia.com marzo 4, 2013 15:50

El día de hoy QBE Insurance Group anunció que sus Primas Brutas en América Latina se han incrementado en un 59%, a $ 1.223 millones de dólares, durante el año 2012. El grupo asegurador australiano también informó que obtuvo utilidades técnicas por $ 54 millones de dólares en la región. El índice combinado (COR) que mide la relación entre primas y costos, fue de 94.7% y el retorno sobre el capital (ROE) fue del 17.5%.

“El año 2012 fue desafiante para nuestras operaciones en América Latina. Completamos adquisiciones en dos países y estamos trabajando fuertemente para integrar las mismas al grupo QBE”, sostuvo José Sojo, Gerente General para QBE en América Latina. “Queremos seguir expandiendo nuestro negocio en la región, ofreciendo mejores productos a nuestros clientes y distribuidores”, agregó Sojo.

El grupo asegurador QBE tiene sede en Australia y durante el año 2012 completó las adquisiciones de HSBC La Buenos Aires en Argentina y de Optima Insurance en Puerto Rico. QBE tiene operaciones en 50 países y está presente en América Latina a través de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico.

Por segurosaldia.com marzo 4, 2013 15:50