Liberty Seguros, sponsor del Día Mundial del Tenis

Por segurosaldia.com marzo 1, 2013 09:03

Con motivo del Día Mundial de Tenis, el próximo domingo 3 de marzo Liberty Seguros acompañará la celebración que realizará la Asociación Argentina de Tenis de 10:00 a 13:00 hs. en la Av. Diagonal Norte, frente al Obelisco.

Argentina ha sido seleccionada, junto a ciudades como Nueva York, Toronto, Hong Kong y París, como una de las sedes del homenaje, en base a las acciones realizadas por la Asociación Argentina de Tenis durante el año 2012.

Liberty Seguros es auspiciante del evento y acompaña, de esta manera, la realización de los festejos que recorrerán el mundo de la mano de la Federación Internacional de Tenis. En el marco de dicho evento y como parte de las acciones emprendidas por la compañía, Carlos Gil -Gerente de Marketing, Comunicación y RSE-, estará presente en la ceremonia junto a figuras representantes del tenis como José Luis Clerc, Martín Jaite (Capitán de Copa Davis), Tito Vázquez (ex Capitán de Copa Davis), Martín Vasallo Argüello, Franco Squillari y el Dr. Arturo Grimaldi (Presidente de la AAT), entre otros.

“Parte de nuestra visión como compañía es promover la práctica del deporte, esta actividad refleja valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el cuidado de la salud. En este marco, y dada la importancia que tiene el deporte en la Argentina, es que decidimos acompañar el desarrollo de los festejos de la AAT y la FIT. Seguiremos fomentando la actividad deportiva y las acciones de este tipo de instituciones como medio para promover prácticas responsables en nuestro país”, sostiene Carlos Gil.

El 4 de marzo ha sido nombrado como el Día Mundial del Tenis, con motivo de la conmemoración de los 100 años de la Federación Internacional de Tenis. El evento, que se adelanta un día, será un festejo único, en un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, que contará con la participación de más de quinientos niños y familias.

Por segurosaldia.com marzo 1, 2013 09:03