Mercantil andina continúa creciendo en todo el país y se hace presente en la ciudad de Gualeguaychú

Por segurosaldia.com diciembre 27, 2012 15:47

Mercantil andina, aseguradora con 89 años de trayectoria e integrante del Grupo Pescarmona, Holding con operaciones desde hace más de un siglo en mercados nacionales e internacionales, llega a la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Con vocación de servicio y visión de futuro, la aseguradora continúa ampliando sus operaciones y brindando soluciones de cobertura para una gran variedad de riesgos, protegiendo a las personas, sus actividades comerciales y sus bienes.

Con estos principios, acompañados de una sólida gestión de recursos financieros, tecnológicos y humanos, Mercantil andina se ha convertido en una de las principales compañías de seguros generales del país, construyendo día a día confianza para más de 400.000 clientes.

Para la inauguración de la agencia, la aseguradora realizó un cocktail de apertura en el Hotel Aguaý, al cual asistió el Gerente General de la aseguradora, Cdor. Pedro Mirante acompañado de Directivos de la Compañía, Productores/Asesores de Seguros y Empresarios de las cámaras más importantes de la ciudad.

La nueva sucursal ubicada en la calle Urquiza al 800, estará a cargo del Sr. Eduardo Burgos.

Con una presencia estratégica en todo el país, y el desafío de seguir creciendo, Mercantil andina se hace presente con su sucursal número 44 en la ciudad de Gualeguaychú.

Por segurosaldia.com diciembre 27, 2012 15:47