UPCN-SSN. Festejos y un llamado de atención para alguien. ¿Teléfono para quién?

Por segurosaldia.com diciembre 21, 2012 09:25

UPCN festejó la semana pasada, viernes precisamente, un año lleno de cambios y movimientos dentro del organismo de control.
Para eso juntó a casi 300 trabajadores en un distinguido hotel y en su discurso, prestigió al personal permanente del organismo, confirmó su amplio e incondicional apoyo al gobierno nacional y la alianza a nivel nacional de UPCN con CFK. Pero, avisó la importancia del personal altamente especializado que hay a hoy en la SSN y que cuidará de todos los que han hecho carrera y perfeccionamiento real y profesional dentro del organismo, así como entendiendo que todos quienes cumplen funciones dentro del organismo, son trabajadores con plenos derechos.
Esto se entiende un mensaje al grupo de La Cámpora que a hoy ha ido ocupando espacios en distintas gerencias, cambios que distan al estilo y ánimo esperado con la mayoría de quienes a hoy cumplen tareas de control en el organismo. Lo que se deduce del mensaje es que las formas y los tratos deberían ser de reconocimiento hacia quienes hace años y/o décadas, honran la administración del estado en el control de la actividad. Hubo también un profundo apoyo y reconocimiento a Juan BONTEMPO, y en general es deseo de todo el personal la continuidad de éste en su función. ¿Cuestión de gustos, de conducción o de estilos?

Por segurosaldia.com diciembre 21, 2012 09:25