Swiss Medical Group presente en PYMES FOCUS 2012

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2012 10:00

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE estuvieron presentes como auspiciantes en el Ciclo de Conferencias PYMES FOCUS 2012, apoyando la difusión de “herramientas y soluciones para la actualización, desarrollo y fortalecimiento de PyMEs”.

Se llevó a cabo un total de 10 jornadas de junio a noviembre, en las principales ciudades del país: Salta, Mendoza, Córdoba, Corrientes, Paraná, Rosario y Capital Federal, en las que participaron más de 2400 empresarios y representantes de pequeñas y medianas empresas.

Entre los disertantes, las jornadas contaron con importantes oradores, entre ellos, Tomas Bulat, Carlos Melconian, Martha Alles y Atilio Penna, quienes abordaron temáticas relacionadas con el escenario económico, la rentabilidad, la comercialización de productos y servicios, el liderazgo y el manejo eficiente de los recursos humanos.

Asimismo, participaron como invitados Alberto C. Bugna, Gerente Comercial de SMG Seguros y SMG ART, y Juan Aulicino, Gerente de Suscripción y Prevención de SMG ART, quienes disertaron sobre Seguros de Riesgos del Trabajo: “Protección del Patrimonio y Prevención”, “la ART y el Costo Laboral”, “La Judicialidad del Sistema”, e “Higiene y Seguridad”.

“Pymes Focus” constituye un valioso espacio de capacitación e intercambio de ideas entre líderes de opinión y este importante sector de la industria, principal motor de la economía.

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2012 10:00