Las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron distinguidas con seis premios en la Edición 2012 de los premios Prestigio Seguros y Conciencia Seguros

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2012 18:50

Cada año, el Premio Prestigio Seguros distingue a las empresas aseguradoras con mayor reconocimiento en el mercado. En ese sentido, el miércoles 31 de octubre se llevó a cabo, en la ciudad de Buenos Aires, la ceremonia donde se conocieron los ganadores correspondientes a la edición 2012.

Como sucede desde el año 2004, este reconocimiento constituye un sello para el mercado y ofrece a las compañías información vinculada a su imagen que les permite evaluar su accionar y tomar decisiones a futuro.

En ese marco cabe destacar que Sancor Seguros obtuvo el primer lugar con el premio Prestigio Seguros Atributo 2012 “Adaptación frente a nuevos escenarios” por ser la aseguradora más reconocida en el mercado en cuanto a su modo estratégico de adecuarse a cada contexto. Asimismo se consagró con el segundo lugar con el premio Prestigio Productores 2012 y en el tercero con Prestigio Seguros rubro Ejecutivos.

En lo que respecta a Prevención ART, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros, obtuvo el primer puesto del premio Prestigio en el ramo correspondiente a la categoría Riesgos del Trabajo, segmento del cual es la empresa líder del mercado en cantidad de empresas clientes, facturación y cantidad de trabajadores asegurados.

Este premio es organizado anualmente por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y Comunica, eligiendo las empresas más prestigiosas a través de una encuesta a los Productores Asesores de todo el país. El ranking se sustenta en un modelo de investigación que permite detectar aquellos indicadores que hacen a la percepción que se tiene de cada aseguradora poniendo al descubierto el imaginario del mercado asegurador. Y en ese contexto las empresas del Grupo Sancor Seguros han sido reconocidas con las mejores distinciones.

Asimismo, cabe mencionar que a esta novena edición se sumó la primera entrega del Premio Conciencia Seguros que, en el marco del nuevo Plan Estratégico del Seguro impulsado por la Superintendencia de Seguros de la Nación, reconoce la creación de la conciencia aseguradora como un desafío central. Esta distinción es un premio honorífico a aquellas compañías aseguradoras que invierten en acciones de comunicación directa y publicidad para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida.

En ese sentido, el Grupo Sancor Seguros recibió los dos primeros premios con sus trabajos “Prevención para futuros trabajadores” y “Rutas en Rojo” respectivamente.

En una ceremonia de gala que congrega a los máximos representantes de la industria aseguradora de la Argentina, el Grupo Sancor Seguros obtuvo las primeras distinciones tanto en prestigio como en acciones de responsabilidad social. De esta manera, el Grupo líder del mercado asegurador fue reconocido una vez más por quienes más conocen de seguros: los Productores Asesores de todo el país.

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2012 18:50