FIDELIZAR. Él escándalo. Balance al 30-09-2012. Futuros damnificados: 59 aseguradoras, miles de asegurados.

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2012 11:55

La aseguradora presentó un balance donde ratifica la ilegalidad, el fraude y una actuación irregular en el formado de la sociedad. Apoyada por un auditor y algunos funcionarios amigos, presentó un balance por demás pintoresco, FELLINI no pudiese haber hecho algo peor:

· Borró de sus activos los $ 5 millones que tenía en efectivo “en poder del presidente en su domicilio”.

· Superó en más del 50% la activación de Inmuebles (un hotel, prohibido según la SSN) en el total del Activo para operar.

· Activó en sus balances (refrendado y dado como correcto por el auditor) 7.586 documentos de asegurados que hicieron su seguro y como denunciamos anteriormente 9-8 y 28-9), al hacer un seguro en ALDAZABAL BROKER (nunca fue inspeccionado por la SSN desde los escándalos públicos) a los asegurados les hacen firmar un documento por el total del premio anual pero a nombre de una aseguradora (en este caso LIDERAR) y lo cobran ellos, y luego lo derivan para capitalizar FIDELIZAR. Cabe la pregunta: hoy, ¿de quién es FIDELIZAR? ¿De ALDAZABAL o de LIDERAR? Los activos (documentos) son propiedad de LIDERAR, por ende…

· No se ajusta a la exigencia del $ 20 millones para operar, ya que al 30-6-2012 no llegó a presentar la requisitoria y no encajó en las normas anteriores.

· Fuera de toda normativa con el nuevo régimen de la resolución 37163 sobre Inmuebles y Deudores por premios. ¿Qué hará ek organismo de control?

Nuestra preocupación no es una aseguradora ni la anterior donde operaba, sino la demás que operan en el mercado. Nos preocupan 59, no una. Ver ranking de posibles damnificadas http://www.segurosaldia.com/fusion/estadisticas/120630-VENTAS-AUTOMOTORES.pdf
Mañana, ampliaremos.

http://www.segurosaldia.com/interior/20120928/fidelizar-aseguradora-en-tramite-peligrosa-sociedad-en-tramite-lean-lo-que-trae-y-lo-que-deja/

http://www.segurosaldia.com/interior/20120809/fidelizar-seguros-en-formacion-un-jugador-que-genera-dudas-en-todo-aspecto-balances-para-analizar/

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2012 11:55