Boletín Oficial 18/10/2012

Por segurosaldia.com octubre 18, 2012 10:47

Inhabilitación de la matrícula a productora asesora de seguros. INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY autorizado a operar en el Ramo Sepelio en todo el país. QBE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS SA se denominará QBE COMPAÑÍA ARGENTINA DE REASEGUROS S.A.

Resolución 37.148 – SSN: Se dispones la inhabilitación de la matrícula de la productora asesora de seguros Sra. Samanta Maricel GOMEZ (matrícula Nº 69.611), hasta tanto comparezca a estar a derecho.

Resolución 37.149 – SSN: Se autoriza al INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY a operar en todo el territorio de la República Argentina en el Ramo Sepelio, con las condiciones contractuales del Seguro Colectivo de Sepelio obrante en el Anexo I de la Resolución 37.072 de este Organismo de Control. Asimismo se autoriza a operar con la Nota Técnica (fs. 38/46); y la Tabla de Mortalidad C.S.O./80 ALB (fs. 47/49), las que se encuentran en un todo de acuerdo con las pautas establecidas en el ANEXO III de la Resolución 37.072.

SOCIEDADES

QBE COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
Por Asamblea Extraordinaria del 10/09/2012 se resolvió modificar la denominación social de QBE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS SA por la de QBE COMPAÑÍA ARGENTINA DE REASEGUROS S.A y modificar el articulo primero del estauto el cual quedará redactado de la siguiente manera: Artículo Primero: Bajo la denominación QBE COMPAÑÍA ARGENTINA DE REASEGUROS S.A. continúa funcionando la sociedad constituida en la Ciudad de Buenos Aires bajo la denominación QBE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. la que se regirá por este estatuto, por la ley vigente de sociedades comerciales en todo lo que no se hallare previsto por aquel y por las demás disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Tiene su domicilio legal en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires. Podrá instalar sucursales, delegaciones, oficinas o agencias en cualquier lugar de la Republica Argentina o del extranjero conforme las reglamentaciones de la autoridad de control de la actividad aseguradora. Silvina C. Gonzalez, autorizada por Acta del 10/09/2012. Silvina Claudia Gonzalez. Tº: 87 Fº: 727 C.P.A.C.F.

Por segurosaldia.com octubre 18, 2012 10:47