Susana Agustín, presidente de Liberty Seguros, disertó en el Foro Nacional del Seguro

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2012 15:22

En el marco de su plan de fortalecimiento en el mercado de coberturas para automóviles y motos, y como muestra del compromiso que tiene la compañía con la prevención y la seguridad vial, la presidente de Liberty Seguros –Susana Agustín- participó como oradora en la novena edición del Foro Nacional del Seguro. El evento, organizado por AAPAS y los medios “Todo Riesgo” y “Mercado Asegurador”, se llevó a cabo los días 25 y 26 de septiembre.

Susana Agustín estuvo presente en panel “Automóviles, motos y seguridad vial”. Allí compartió la experiencia de Liberty Seguros como compañía miembro de CLEAS y el compromiso que tiene la aseguradora con la seguridad vial. En su exposición resaltó: “Hay que reconocer que la Argentina viene trabajando mucho en seguridad vial, pero también sabemos que aún hay mucho por mejorar desde nuestras propias responsabilidades. Hay que tener más rutas seguras y potenciar la educación vial desde las escuelas”. Dirigiéndose a los cientos de Productores presentes, Susana Agustín sostuvo: “Otra problemática dentro del mercado es la poca penetración del seguro contra Todo Riesgo; esta cobertura representa sólo un 18 porciento, tenemos que hacer crecer ese índice”. Por último, afirmó: “Debemos resolver la deficiencia técnica y crear un baremo nacional por lesiones y muertes; esto, más la conciencia aseguradora y la seguridad vial, es nuestro gran desafío”.

Cabe recordar que Liberty Seguros lanzó un plan de posicionamiento en el rubro de motovehículos y generó coberturas especiales para este mercado. En este camino, la compañía estuvo presente en la 3ª convención de concesionarios ACARA -división motovehículos- que se realizó en la ciudad de Córdoba; además lanzó recientemente la cobertura RC Motos.

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2012 15:22