9º Edición del Foro Nacional del Seguro

Por segurosaldia.com septiembre 12, 2012 11:00

9º Edición del Foro Nacional del Seguro

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros –AAPAS- lo invita a participar del Foro Nacional del Seguro 2012.

Este evento está organizado por AAPAS, junto con las revistas especializadas Mercado Asegurador y Todo Riesgo.

Como es habitual, esta 9º edición del Foro se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre, en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort (Carlos Pellegrini 551 de la Ciudad de Buenos Aires).

La inscripción para socios de AAPAS es gratuita.Para inscribirse, los interesados deben ingresar aquí (no olviden especificar en el campo “invitado por” que son socios AAPAS).

La asistencia al Foro Nacional del Seguro acredita horas del módulo referencial del Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros, correspondientes al año 2012.

Asimismo, durante este evento se llevarán a cabo dos sorteos especiales entre los Productores Asesores presentes y con matrícula vigente. El primer día el premio será una moto Honda Wave y el segundo día un Fiat Palio 0Km.

El futuro Plan Estratégico para el desarrollo del sistema asegurador nacional; la consolidación del nuevo régimen de reaseguro; la implementación de la póliza digital; la convocatoria efectuada por la Presidenta de la Nación a la ampliación de las coberturas del seguro agrícola; la evaluación de las políticas de seguridad vial y las modificaciones a la Ley de Riesgos del Trabajo son algunos de los temas claves que se abordarán durante el Foro.

Informes
datos_foro[1]

Programa de Actividades

Programa_edit_boletin[1]

Por segurosaldia.com septiembre 12, 2012 11:00