Meridional Seguros y Pampa Energía celebran cierre de siniestro en CTLLL por más de u$s 30 millones

Por segurosaldia.com agosto 30, 2012 12:33

Meridional Seguros y Pampa Energía han celebrado el cierre y liquidación de un importante siniestro ocurrido en Febrero de 2011 durante la ampliación de la capacidad generadora de la Central Térmica Loma de La Lata.

Paride Della Rosa, CEO de Meridional Seguros destacó: “Como coaseguradora líder en esta póliza, hemos trabajado de manera muy cercana con Pampa Energía, S+R Insurance BK y las demás coaseguradoras, para finalizar la liquidación de este complejo siniestro de una forma rápida y satisfactoria para las partes. Por último, quisiera agradecer la confianza depositada en nosotros durante muchos años por Pampa Energía S.A.”

Fernando Cinalli, Presidente del Broker S+R Insurance BK resaltó: “La póliza CAR- EAR desarrollada y contratada para esta obra es una póliza blindada que garantizó sin fisuras el 100% de los intereses de los Asegurados. Este fue uno de los secretos de la liquidación exitosa del mayor siniestro de Energía y Construcción ocurrido en el país.”

Por su parte Ricardo Torres, CEO de Pampa Energía S.A. expresó: “Pampa está muy satisfecha por el profesionalismo y la solvencia de Meridional Seguros y las Coaseguradoras en la liquidación este siniestro”

Por segurosaldia.com agosto 30, 2012 12:33