Coface nombró nuevo Gerente Comercial en Argentina

Por segurosaldia.com agosto 14, 2012 12:14

Lucas Van der Ghote estará al frente del equipo comercial para sostener y aumentar el liderazgo de la empresa en Argentina.

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, nombró a Lucas Van der Ghote como nuevo Gerente Comercial para Argentina.

Van der Ghote trabaja desde hace 7 años en Coface, en dónde ingresó como ejecutivo de cuentas y posteriormente como Sub Gerente Comercial y como Gerente de Desarrollo de Negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas recibido en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Y anteriormente trabajó 4 años en Citibank en el área de Garantías & Legales.

Entre los objetivos que requiere este nuevo puesto, Lucas Van der Ghote, estará a cargo de sostener y aumentar el liderazgo que Coface tiene actualmente en el mercado, manteniendo e incrementando la cartera de clientes de la compañía. Así como también será el responsable de liderar el equipo comercial en pos de los objetivos de la empresa, cumpliendo los estándares de servicio y calidad de la misma.

Por segurosaldia.com agosto 14, 2012 12:14