SMG ART inauguró un nuevo Centro Médico propio

Por segurosaldia.com julio 11, 2012 11:40

En la permanente búsqueda de brindar una atención superior, SMG ART -la compañía aseguradora de riesgos de trabajo de Swiss Medical Group- inauguró un nuevo Centro Médico de atención ambulatoria para sus asegurados. El mismo otorgará prestaciones médicas dentro del ámbito de la ley de riesgos del trabajo.

El Centro ha sido diseñado operativamente desde el área médica y administrativa para brindar un excelente nivel de atención basado en la amplia experiencia del grupo en el mercado de la salud. Está situado en Av. Mitre y Calle 13, Berazategui y su horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.

Equipado con la más alta tecnología para tratamientos de diagnósticos leves y moderados, cuenta con un Equipo de RX digitalizado, Gimnasio para Rehabilitación kinésica de todas las patologías traumatológicas y consultorios con tecnología de última generación en fisioterapia. Además, posee un área de Terapia Ocupacional que se encuentra equipada con bancos de tareas para simular distintas condiciones de trabajo accidentados.
Las modernas instalaciones posibilitan que los profesionales desarrollen sus tareas en forma interdisciplinaria, a fin de brindar el tratamiento personalizado que cada caso requiera.

El Centro Médico cuenta con tres plantas diferenciadas para ofrecer una atención superior a los accidentados: recepción y sala de espera, entrada de ambulancias, ascensor con espacio para camilla, 3 Consultorios Médicos y un área de Rehabilitación. Asimismo, tendrá un área administrativa para asesorar y resolver todas las cuestiones inherentes al accidente de trabajo de los pacientes.

Este nuevo espacio de atención ambulatoria se suma a la amplia red de prestadores propios de primer nivel que actualmente brinda atención a sus asegurados: Sanatorio De los Arcos, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Pringles, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén) y Centros Médicos Ambulatorios.

Por segurosaldia.com julio 11, 2012 11:40