Zurich lanza nuevos beneficios para la campaña de agro 2012-2013

Por segurosaldia.com junio 14, 2012 23:11

Zurich acompaña a los productores agrícolas con nuevas soluciones que contribuirán a optimizar el rendimiento de su negocio durante esta campaña 2012-2013. Así, el productor tendrá la posibilidad de optar entre las siguientes propuestas:

· Doble cultivo: quienes aseguren en forma conjunta la cosecha fina y gruesa hasta el 31 de octubre, tendrán como beneficio la financiación de la cosecha fina, que pagarán en junio de 2013, sin recargo financiero adicional. Además, recibirán cobertura por heladas para trigo/cebada y resiembra al 50% para el cultivo de soja de segunda.

· Resiembra al 30% – 50%: para las contrataciones de Granizo Classic y Premium realizadas hasta el 31 de octubre, contarán con esta cobertura adicional para los cultivos de maíz, girasol y soja.

· Cobertura plena desde el inicio: contarán con esta cobertura todas las contrataciones del cultivo de soja realizadas hasta el 30 de noviembre, que se tomen con forma de pago a través de canje de cereales.

De esta forma, Zurich continúa ampliando su propuesta de valor diseñada para responder a las necesidades de los productores a fin de favorecer el desarrollo de cada uno de ellos en el mercado agropecuario.

Por segurosaldia.com junio 14, 2012 23:11