Hay reaseguradores + Hay Grupos líderes + Hay AIDA 2012 + Hay Programas para asegurados

Por segurosaldia.com junio 12, 2012 12:24

CLAVES MI PYMES: Primer programa orientado al asegurado, mirando al productor como un integral asesor de seguros y asesor de la planificación personal.
Notas, claves y datos integrales para un mercado que cambia.
Ver programa

GRUPOS ASEGURADORES al 31-3-2012. Ya lo mostramos en Abril, pero hoy pueden ver como quedan posicionadas algunas aseguradoras. SANCRO, líder absoluto. Pero esto no termina, todas las operaciones quedaron con una puerta abierta. Mire bien la composición de cartera (que operatorias abarca cada grupo). ¿La pesificación de los contratos en el nuevo proyecto afecta esto? ¿Las mutuas en ART cambian este ranking?
Ver Ranking

AIDA 2012 – CONGRESO NACIONAL / INTERNACIONAL DE DERECHO DE SEGUROS. En TUCUMÁN desde mañana hasta el viernes. Todo lo que se discute y como se priorizan temas de debate. Estamos siempre ahí.

CAMARA DE REASEGURADORES. Hoy lanza, nada mejor que crear el MARCO REGULATORIO DE REASEGUROS. Estaremos.
Si antes nadie quería con la pesificación de la economía, mejor aún. Agraciados quienes apostaron a la gestión y creyeron en esta administración. Y muy acertados quienes armaron la Cámara de Reaseguradores. Había que cartelizarla y así darle más poder. Ya no habrá más actitudes poco comerciales de algunas aseguradoras (pido reaseguro, no pago y me voy a otra).

Por segurosaldia.com junio 12, 2012 12:24