SMG ART y Swiss Medical Medicina Privada presentes en HUMAN CAMP 2012

Por segurosaldia.com mayo 22, 2012 09:08

La compañía Aseguradora de Riesgos del Trabajo y la empresa de Medicina Privada de Swiss Medical Group participaron como Sponsors del 9° Encuentro de Capital y Desarrollo Humano-Human Camp 2012, que se realizó el pasado mes de abril en el Auditorio Buenos Aires.

En esta especial ocasión, se buscó promover el debate de viejos paradigmas empresariales en un espacio único de generación de ideas y reflexiones críticas sobre los diversos desafíos que enfrenta el sector dedicado al capital humano. Durante la reunión, se presentaron más de 12 speakers de primer nivel, exponiendo y debatiendo junto a los asistentes. SMG ART y Swiss Medical Medicina Privada estuvieron presentes en la reunión con stands equipados con livings y LCDs, donde se entregó merchandising a los invitados.
El Human Camp es un espacio ideal donde los referentes del Capital Humano intercambian experiencias, proponen debates y sintonizan con los nuevos Paradigmas del siglo XXI. En esta edición, el tema predominante fue «La Dimensión Humana del Éxito»: Cómo alcanzar el equilibrio entre el Ser y el Hacer, requisito excluyente a la hora de reclutar, motivar e inspirar a las nuevas generaciones.

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Human Camp permitió que los asistentes descubran los nuevos paradigmas del éxito que encarnan y viven las nuevas generaciones. Este año, el evento contó con más de 400 personas entre Ejecutivos, CEOs, Presidentes, Directores y Líderes de RR.HH.

Por segurosaldia.com mayo 22, 2012 09:08