Zurich inaugura nueva oficina en Bariloche

Por segurosaldia.com abril 27, 2012 12:31

A partir del 25 de abril, Zurich ofrecerá sus productos y servicios a clientes y público en general desde la nueva oficina del productor asesor de seguros Rotilio Arismendi ubicada en la calle Angel Gallardo N° 520, en Bariloche, provincia de Río Negro.

Desde esta oficina Zurich acercará su propuesta a la localidad de Bariloche que cuenta con cerca de 123.000 habitantes y a las ciudades del sudoeste de la provincia de Río Negro.

La oficina de Bariloche está emplazada en plena zona turística y es la ciudad más poblada de las andes patagónicos. Contará con un servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Auto, Vida, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, entre otras operaciones, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, forma de pago e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, tarjeta de circulación, etc), entre más opciones.

Esta inauguración es la segunda en Río Negro en este año y se inscribe dentro del plan de expansión nacional, que amplía el crecimiento de Zurich en el interior del país para estar cada vez más cerca del cliente y continuar consolidando su liderazgo en el competitivo mercado de seguros de la Argentina

Por segurosaldia.com abril 27, 2012 12:31